lunes, 26 de diciembre de 2011

Opinión del libro:


Este libro lo encontré de buena calidad, me gusto la manera y con las palabras que se escribió, pues no son difíciles de entender. Cuando mencionaban un paisaje o un ambiente no me fue muy difícil imaginármelo, lo cual lo hizo más atractivo para mí. Este libro no es muy aburrido, reúne algunos valores, como el amor y la amistad, pero también contiene y es marcado por un antivalor principalmente, la venganza. En esta historia muestran al monstruo no tanto como una bestia, aunque por fuera si lo parecía. Me sorprende a la velocidad que logra dominar el lenguaje, lo cual lo hacía un ser inteligente, además su triste y desgraciada historia me conmovió y me dio lástima. En un momento llegué a cuestionarme si es que Víctor debió no cumplir la petición del monstruo, que era que le creara una hembra semejante a él, en ese momento a los dos les encontré razón. Sin embargo encontré que tanto el monstruo como el muchacho no disfrutaron mucho del don de la vida, de hecho los dos creían ser los seres más desgraciados que jamás pudieron haber existido, lo cual me dio lástima. Durante este libro hubo muchas muertes injustas, como la de Henry, su padre, Elizabeth, William. En fin este libro me pareció de una trama muy buena, lo cual yo encuentro que es muy difícil de crear, es por esto que lo encontré estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario